El alcalde cesa en sus cargos y funciones a la concejala María Martín Revuelta

En un comunicado remitido a los medios, justifica su decisión con base en una declaración de dicha concejala ante la Fiscalía de Móstoles que califica de ´absolutamente falsa contra su persona´, considerando dicha actuación una “flagrante deslealtad´ que ha quebrado su confianza en ella como concejala.

En concreto, el alcalde manifiesta textualmente en su comunicado lo siguiente:

“Como consecuencia de una declaración absolutamente falsa como testigo del Grupo Vox ante la Fiscalía de Móstoles contra mi persona por parte de la Concejal del Equipo de Gobierno María Martín Revuelta, basada en hechos inciertos y faltando a la verdad de manera categórica, he resuelto retirarle las áreas de responsabilidad que hasta le fecha venía ostentando y excluirla de la Junta de Gobierno Local.

Este hecho protagonizado por la Concejal María Martín Revuelta, supone además de divulgar un hecho falso con ánimo de causarme un perjuicio político y social, una connivencia evidente con un grupo de la oposición absolutamente contrario al alcalde y al Equipo de Gobierno.

Esto, lo considero un hecho gravísimo, un acto de flagrante deslealtad y una quiebra absoluta de mi confianza en ella como Concejal.

Finalmente indicar que, la dedicación e implicación de la Concejal María Martin Revuelta en las áreas que tenía delegadas, han sido muy insuficientes”.