Aldi abre, en el polígono de Las Nieves, un nuevo supermercado

Villaviciosa de Odón y Móstoles cuentan con un nuevo establecimiento ALDI situado en la Avenida de las Nieves, 39. La tienda, con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 89 plazas de aparcamiento, abre sus puertas al público de lunes a sábado de 09:00 horas a 21:30 horas y los domingos de 9:30 horas a 15 horas.

La inauguración de esta nueva superficie ha contado con la presencia de Jessica Antolín, concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Móstoles, que procedió al corte de cinta para dar la bienvenida a las nuevas instalaciones. El Responsable de Expansión de ALDI, Eduardo López, ha reafirmado la “apuesta de la cadena por esta zona” y ha expresado su confianza en que “la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a los habitantes tanto de Villaviciosa de Odón como de Móstoles disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra familiar completa”.

Las secciones que abarca ALDI son las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, con más de 1.500 referencias. El producto, destinado al consumo familiar cotidiano, es “fresco, envasado, regional” y más de 200 de ellos son ecológicos.

Durante el primer día de funcionamiento, que tuvo lugar este jueves, numerosos clientes han realizado sus primeras compras y participado de las actividades y promociones organizadas con motivo de la apertura. Del mismo modo, los asistentes han podido degustar platos preparados a partir de productos ALDI.

Esta apertura, apuntan desde la cadena, se enmarca dentro de su plan de desarrollo en la Comunidad de Madrid, donde actualmente cuenta con 29 establecimientos. Esta superficie generará 16 nuevos puestos de trabajo.

Texto: ALDI/Redacción

Foto: ALDI