Ante el parón lectivo de la semana que viene, se organiza un Campamento Urbano en Villaviciosa

Aprovechando que los días 15 y 16 de febrero son días no lectivos, el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Educación, ha organizado un campamento urbano para todos los niños y niñas en estos días sin cole. El colegio Gandhi acogerá este campamento donde se celebrarán diversas actividades como juegos deportivos y cooperativos, dinámicas de grupo o talleres de manualidades. El plazo está abierto hasta este viernes.

Más información, precios e inscripciones a través de los coordinadores del Centro, enviando un correo electrónico a extraescolaresvodon@culturalactex.com y también llamando al número de teléfono 605 051 784.

Melodías por la Paz

Sin salir del CEIP Gandhi, como comentábamos aquí, el centro celebró el pasado viernes su tercer concierto solidario bajo la denominación “Melodías por la Paz“, que este año fue interpretado por el grupo de cuerda de la Escuela de Música Dionisio Aguado, de Fuenlabrada.

Esta iniciativa, que ya se ha consolidado como una cita todos los años para conmemorar el Día de la Paz, congregó en el gimnasio del centro a todos los alumnos, profesores, padres, directores de otros centros y también miembros de la Corporación municipal, encabezada por el primer teniente de Alcalde, Joaquín Navarro.

Al término del concierto, la directora, Cristina Arnedo, agradeció la presencia de todos ellos y especialmente la de los representantes de la Fundación Vicente Ferrer, destinataria de los fondos recaudados que los hacen llegar a su escuela de Anantapur en la India. A su vez, desde esta fundación se entregó a la directora del colegio Gandhi una placa en señal de agradecimiento por ser “una escuela solidaria” cuya ayuda contribuye a “cambiar el futuro de las niñas y niños de la India”.

Gandhi-iii-concierto-solidario