Así quedan las áreas del equipo de Gobierno tras el cese de la concejala María Martín Revuelta en sus cargos y funciones

Tal y como informábamos hace unos días, la concejala María Martín Revuelta ha sido cesada en sus cargos y funciones por el alcalde, quien ha manifestado que dicho cese obedece al testimonio supuestamente falso de dicha concejala ante la Fiscalía de Móstoles en una causa penal. La edil tenía delegadas las áreas de Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Movilidad y Transporte, Educación, Juventud, Mujer, Menor y Familia, Empleo y Desarrollo Empresarial. Era además miembro de la Junta de Gobierno Local, con cargo en régimen de dedicación exclusiva, lo cual ha sido también revocado por el alcalde.

Todo ello ha hecho necesaria una reestructuración de estas áreas, que han pasado a quedar redistribuidas entre otros concejales del equipo de Gobierno municipal, que queda reestructurado del siguiente modo:

Joaquín Navarro Calero (primer teniente de alcalde).

No se ve afectado por la reorganización, conservando sus áreas de Economía y Hacienda, Cultura, Fiestas y Participación Ciudadana.

María Ángeles Méndez (segunda teniente de alcalde).

Asume las áreas de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Transportes, que se añaden a las áreas que ya desempeñaba de Urbanismo, Obras e Infraestructuras, Entidades Urbanísticas, Comercio e Industria.

Agustín Reguera Barba (tercer teniente de alcalde)

Asume las áreas de Educación y Mujer, que se añaden a las que ya tenía asumidas de: Servicios Sociales, Mayor, Sanidad, Consumo y Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

David Prieto Giraldes

Asume las áreas de Empleo y Desarrollo Empresarial, Juventud, Menor y
Familia, junto a las que ya tenía asumidas deRecursos Humanos y Régimen
Interior, Deportes, Comunicación y Nuevas Tecnologías.