El Black Friday llega a Villaviciosa: muchos descuentos en el comercio local

Si Halloween ya es una fiesta totalmente instaurada en España, otra tradición que hemos adoptado y que en este 2017 está pegando muy fuerte es el Black Friday. La traducción es “Viernes Negro” y viene a marcar, con el aliciente de descuentos especiales, el comienzo de las compras navideñas. El origen de la misma es Estados Unidos y se celebra la jornada después al Día de Acción de Gracias, especialmente marcada en el calendario de los norteamericanos.

Y, sí, en este mundo global, el Black Friday ha llegado a España. Y no solo eso, sino que también en Villaviciosa, nuestro pequeño comercio, también se apunta a esta tendencia mundial. En envillaviciosadeodon.es hemos ido a preguntar a nuestros clientes, muchos de esos establecimientos que tienes al lado de casa, para traerte las mejores ofertas sin salir del municipio.

Joyería Nines RodríguezEl negocio de esta emprendedora villaodonense, situado en la calle Carretas 11, tendrá durante este 24 de noviembre un 20% en todos sus productos.

FerrOkey: Jorge y todo su equipo también tiran la casa por la ventana y ofrecen unos descuentos del 20% en sus productos, a excepción de los de la campaña de calefacción.

VillamedEl Centro Médico, ubicado en la plaza de las Margaritas, coloca un 10% de descuento en la obtención de los certificados psicotécnicos de conducción y para el permiso de armas.

Korpla’sLa peluquería de calle Eras, 33 se centra en los productos de belleza que puedas necesitar. 30% de descuento en Kerastase, L’Oreal y American Crew, además de 30 euros de descuento en las planchas GHD.

Loterías El CastilloEste viernes 24 de noviembre el bote del Euromillón podría alcanzar los 73 millones de euros, después de no haberse encontrado ganador en los últimos sorteos. Además, el Sorteo de Navidad está a la vuelta de la esquina ¿Puede ser el Black Friday un buen día para probar suerte? ¡Nosotros creemos que sí!

Rincón de GranáUnas tapas, o salir a comer, también este viernes será más barato. Este restaurante de la calle de Sacedón tiene un 10% de descuento en toda su carta.

Os llevo“Estamos en un constante Black Friday con nuestros precios fijos de tarifa low cost”, nos dice Pedro, su dueño con una sonrisa. Este servicio de alquiler de vehículos con conductor incluye, entre sus posibilidades, una tarifa especial si quieres ir de compras. No cojas coche ni autobús: al Black Friday ve con “Os llevo”.

Restaurante Hípica Villaviciosa de Odón: ¿Te quieres quitar de los agobios que supone ver a todas las personas de compras? Si te quedas en casa, quizá te apetezca pedir cena. Este restaurante se suma al Black Friday trayéndote lo que quieras a domicilio sin necesidad de que haya un coste mínimo. Consulta, pinchando aquí, toda su oferta.

Comentarios

  1. Sebas
    Responder

    Gran idea lo del black Friday local, a ver si se impone en general, que falta hace en estos tiempos tan apretaos que vivimos.

Publica un comentario