Convocado el V Concurso de Música Joven para las Fiestas de Villaviciosa

Será dentro de más de dos meses, en concreto el martes 19 de septiembre, cuando se celebre este certamen, que cumple su quinta edición bajo este formato. La convocatoria está abierta tanto a solistas como a grupos, sin importar el estilo musical en el que se encuadren. Esta vez el premio no será, como en anteriores ocasiones, telonear a la actuación estrellas de las Fiestas Patronales, sino grabar tres canciones del Volumen de 3 de “Música en Villa“. El plazo de inscripción ya está abierto.

Entre las condiciones esgrimidas en las bases está que sus integrantes tengan entre 16 y 35 años (uno de los miembros podría no cumplirla) y que al menos uno de ellos sea villaodonense. El concurso está enfocado a músicos amateurs que no tengan contratos con discográficas o hayan grabado CD o LP.

La presentación de trabajos podrá realizarse hasta el 11 de septiembre en el Registro Municipal (plaza de la Constitución, 1) de lunes a viernes, en horario de 8:30 a 14:00 horas. Además de en las bases, anteriormente enlazadas, quien desee más información puede obtenerla en la concejalía de Juventud de manera presencial (Centro Miguel Delibes, calle Torrelaguna 2), por e-mail (juventud@v-odon.es), telefónica (91 601 42 46, ext 382) o vías redes sociales (Facebook juventudvillaviciosa).

Publica un comentario