De escritura para jóvenes hasta fotografía, planes en Villaviciosa para próximos días

A continuación te proponemos varias opciones que nos han llegado sobre cosas que pasarán en nuestra localidad próximamente.

Talleres de microrrelato para jóvenes: Taller de desarrollo de la creatividad literaria a través de actividades que fomenten su gusto por la escritura y la literatura. Es gratuito y habrá dos sesiones: los jueves 9 y 16 de noviembre en horario de 17:30 horas a 20:00 horas.

Puedes apuntarte en apuntatejuventud@v-odon.es, 91 601 42 46 o en el propio Centro Miguel Delibes.

Talleres cortos de fotografía: Consulta toda la programación de estos microtalleres sobre Flash, Lightroom o intensivos de fotografía por Villaviciosa o Madrid.

Fiesta de Otoño: La Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón organiza una nueva fiesta en torno a los cambios de estaciones y con actividades variadas, siempre en clave local y con artistas de nuestro municipio. Así, el día 18 de noviembre actuará en el Salón Cívico el Coro del Bosque, la academia Paso a Paso o tendrá lugar un Concurso de Disfraces.

Cena XXIV Peña Volapié: Se celebrará el próximo día 25 de noviembre en el restaurante Viña Gabaldón. El plazo de inscripción para acudir a la misma se abre el día 10 y se cierra el 22, inclusive, siendo el precio para socios de 20 euros y para no socios de 50. La misma se realizará en Comercial Nacho (avenida Príncipe de Asturias, 34).

Durante la cena se hará la entrega de premios de la temporada, que irán a parar a: Juan Álamo, como triunfador de la Feria de San Isidro y, en clave local, a Juan de Castilla y a la Ganadería Hermanos Quintas.

Publica un comentario