Espacio VIP: José Luis Martín de Vidales

Este martes estamos de estreno en envillaviciosadeodon.es. Inauguramos nueva sección, en este caso de entrevistas, donde cada mes iremos conociendo mejor a algunos de los vecinos más relevantes de nuestra localidad. Por este espacio VIP, patrocinado por el Eurocolegio Casvi, irán pasando los Villaodonenses Important People en este formato de entrevista de vídeo disponible para todos los dispositivos y que sea cómodo para que lo puedas ver desde tu móvil en cualquier lado, así como desde ordenador o tablet.

Arrancamos Espacio VIP con José Luis Martín de Vidales, uno de nuestros grandes artistas. Su familia lleva muchos años ligada a Villaviciosa, así como él mismo, residente en el municipio y durante mucho tiempo como profesor de los talleres municipales de pintura. Hace casi una década abrió en la vecina Boadilla Art3, una tienda y escuela de arte donde vende tanto productos para las bellas artes como enseña a muchos alumnos a iniciar (o perfeccionar) su estilo frente al lienzo.

Martín de Vidales nos habla de su labor como profesor, sus últimos premios o las próximas exposiciones en las que podrá disfrutarse de su obra. “No me lo invento. Está ahí. Yo lo que hago es darle forma”, dice el villaodonense para explicar su proceso de creación. El resto, de la mano del Eurocolegio Casvi, lo puedes descubrir pinchando abajo.

Publica un comentario