Este viernes Cars 3, en el Cine de Verano, a beneficio de la Hermandad del Cristo

Sin que quizá nos hayamos dado mucha cuenta, nos hemos plantado a mediados de julio. Con un calor que se fue durante unos días pero parece que ha vuelto para quedarse, una de las alternativas de ocio que nos plantea Villaviciosa de Odón para este fin de semana es el Cine de Verano, ese lugar mítico y con su propio microclima. La sesión de este viernes, además, será especial porque, cumpliendo con la tradición, los hermanos Pachón, propietarios de los cines, colaborarán con su recaudación con la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro, enfrascada ya también en la organización de la Tómbola.

Así, la cita es este viernes 14 de julio, a partir de las 22:30 horas, con la tercera parte de la película “Cars”, una de las más exitosas producciones de Pixar (Disney). El precio de la entrada es de seis euros.

Sinopsis: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston! (FILMAFFINITY)

Otras opciones de ocio

Del mismo modo, este viernes hay otros dos interesantes planes que, en los dos casos además, son gratuitos. El primero, en los jardines del Castillo de Villaviciosa, es la interpretación de la obra universal “El Principito”, a cargo de la compañía local de teatro SV Producciones. Será a partir de las 20:00 horas (iba a haberse celebrado el pasado viernes pero la lluvia lo impidió) y está dirigida a un público infantil.

Por otro lado, el X Festival de Música de Cámara de Villaviciosa de Odón afronta su recta final con sus dos últimos conciertos. Esta noche será el turno del flamenco y el embrujo de Arcángel, acompañado por Dani de Morón a la guitarra y Agustín Diassera a la percusión. El sábado, para cerrar esta décima edición, la Orquesta Filarmonía traerá a nuestros oídos obras de Mascagni, Mozart y Haydn. Ambas citas serán a las 22:00 horas.

Publica un comentario