Fallece José Luis Domínguez, ex concejal de Villaviciosa, en accidente de tráfico

El suceso tuvo lugar la mañana de este jueves en el kilómetro 63 de la m-50, junto a la salida de la vía hacia la A-5. Domínguez era vecino de nuestra localidad y fue edil de la Corporación municipal de los años 2001 a 2007, bajo el mandato de Nieves García, donde ocupó las áreas de Procesos y Tecnología de la Información, Entidades Urbanísticas y Régimen Interior.

Domínguez, que viajaba en moto, perdió el control de la misma por motivos que aún se desconocen hacia las 10:00 horas, mientras se encontraba en la M-50, a la altura del término municipal de Alcorcón. Europa Press informa de que fue atendido rápidamente por una enfermera del Samur y por un bombero de la Comunidad de Madrid que no estaban de servicio, sin que pudiesen hacer nada por salvar su vida.

El ex edil tenía 60 años y entró en parada cardiorespiratoria al caer, sin que esos primeros intentos de reanimación, ni los posteriores realizados por los efectivos del Summa-112, surtiesen el efecto deseado. La Guardia Civil se encuentra en estos momentos investigando las causas del accidente. Su cuerpo ha sido trasladado al tanatorio de Alcorcón y el entierro está previsto para este sábado por la mañana en el cementerio municipal.

Varios grupos de Facebook integrados por villaodonenses han mostrado su consternación por la noticia, que también corrió como la pólvora vía Whatsapp. De Domínguez se ha destacado “lo gran persona que era”. En cuanto a su labor política, tomó posesión de su cargo en junio de 2001, cuando era alcaldesa Nieves García Nieto. Hasta mayo de 2007 desempeñó distintas responsabilidades de gestión en el equipo de Gobierno, siendo concejal de Procesos y Tecnología de la Información, Entidades Urbanísticas y Régimen Interior.

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, que ha confirmado el fallecimiento, ha trasladado sus condolencias tanto a la familia como a los amigos. Desde la redacción de envillaviciosadeodon.es nos sumamos a esos deseos.

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Publica un comentario