Colegio everest

Alguno sabéis si es verdad que quieren concertar el Colegio Everest del Bosque? y si es así, para cuando.

Imagen de Anónimo

ya nos han dicho que el ministerio no ha aceptado la concertacion

Imagen de Anónimo

Se conoce qué grupo educativo va a adquirir el colegio?

Imagen de Anónimo

Que va a pasar con el clegio?

Imagen de Anónimo

¿Pero ese colegio no es de los legionarios de Cristo?

Imagen de Anónimo

Pero tienen previsto un cambio de dirección? no sabía nada..

Imagen de Anónimo

El colegio lo han comprado tres padres del colegio y la verdad que tiene muy buena pinta. Van a intentar quedarse con todo lo bueno del Everest como el biligüismo (uno de los mejores en las pruebas de Cambridge) y ahora van a dar mucha importancia a las nuevas tecnologias para ser un centro de referencia.

Imagen de Anónimo

Pero parece ser que los inversores,o sea los que han puesto la pasta, son mejicanos también y la parte religiosa la continuarán llevando los Legionarios. ¿alguien lo puede confirmar?

Imagen de Anónimo

Los legionarios ya no son los dueños del colegio, seguirá siendo católico pero sin ellos.
Va a convertirse en un centro innovador y moderno.

Imagen de Anónimo

Alguien me podría decir el precio de este colegio? Muchas gracias.

Imagen de Anónimo

Tres Padres? jajajaja, me parto, ¿los conocéis? Por lo que se sabe uno es trabajador por cuenta ajena, otro tiene una empresa sin actividad y el tercero es desconocido. Vaya trola os han metido. El colegio se va a la ruina es tan tratando de ganar tiempo para que no se vaya más gente.

Imagen de Anónimo

Mismos perros distintos collares. ¿Como se puede vender nivel educativo con una deuda millonaria pendiente? Pagan mal, profesores mediocres.

Imagen de Anónimo

El colegio Everest es un colegio extraordinario en cuanto a instalaciones y ubicación, con la nueva gestión puede convertirse sin duda no solo en el mejor colegio de Villaviciosa si no en uno de los mejores de Madrid. Eso da mucho miedo a otros colegios cercanos y van a intentar hacer una campaña para crear incertidumbre. Yo soy una mama que tras visitar el resto de colegios del municipio me decanto por el Everest y tengo la confianza de que no me voy a equivocar y que muchos padres van a animarse a llevar a sus hijos a este centro en este año o en los sucesivos.

Imagen de Anónimo

Sabeis su precio?

Imagen de Anónimo

Que tal son los coles cercanos al Everest. Y el precio de éstos??
Gracias!!

Imagen de Anónimo

Para Anonimo 12: ¿como puedes saber si es buen colegio si no estás o ha estado en él? ¿si es tan extraordinario por qué se ha puesto en venta? ¿debería estar lleno de alumnos no? ¿has visto su puesto en los Ranking de pruebas de Primaria y ESO? ¿y la nota de Selectividad? Yo conozco a 10 familias que ya han matriculado a sus hijos en otros Colegios.

Imagen de Anónimo

Como padres de alumnos del Everest, estamos encantados con el nivel académico (tanto español como inglés), estímulo deportivo, formación en valores ... en fin, que es un lujo tener un colegio como éste tan cerca. También comentar que no tiene precio ver, al menos en el caso de mis hijos, lo a gusto que están en él. Y respecto al precio, comentar a los anónimos 9 y 13 que está por debajo de la media, hablando siempre de colegios privados.

Imagen de Anónimo

Yo soy una madre que aún sigue, pero el curso que viene no estaré. No aguantamos más mentiras, promesas de futuro que nunca se realizan, un sistema de enseñanza que no hay por donde cogerlo. Nos han dicho que el Colegio lo compran tres padres y que van a seguir los mismas personas al frente. Han despedido a profes buenos y estan contratando a gente sin experiencia, una vergüenza para lo que pagamos. Por eso nos vamos, porque precisamente esas personas que van a seguir son las que han arruinado el cole.

Imagen de Anónimo

Yo tengo dos niñas y estaba en el Everest el año pasado, las saque por que no somos muy religiosos y las metí al Zuloaga. Después de un año aquí, he comprendido que me equivoque. Este próximo año las llevaremos otra vez al Everest o como se llame. Nos hemos dado cuenta de que las niñas eran más felices en ese colegio y sacaban mejores notas. Nos hemos dado cuenta de que a las niñas no les afecta ni les importa si el dueño es una empresa, una congregación religiosa o un banco, lo bueno de ese colegio son los profesores, y realmente no me importa quien es el dueño, al final quien esta allí echando horas son mis dos hijas y no yo con mis prejuicios, y ellas me ha pedido volver.

Imagen de Anónimo

Claro que no ANÓNIMO 18, a quien le debe importar quien gestiona el Colegio es a ti, ¿tus niñas sacaban mejores notas en el otro? ¿Prefieres mejores notas en un colegio mediocre que aceptables en un Colegio de nivel? Yo como madre prefiero un colegio de nivel, no tengo dinero para pagar el Zuloaga pero desde luego si lo tuviera lo tendría claro. Tengo unas amigas que llevan a sus hijas al Zuloaga y están contentísimas ¿a que curso llevas a las tuyas? a lo mejor te conocen.

Imagen de Anónimo

anonimo 19, ¿por qué juzgas el colegio como mediocre sin haber estado en él? Lo que está claro es que aquí por opinar, opina todo el mundo incluso sin conocimiento de causa. Para los anonimos 10 y 11, sólo decirles que si hubiesen querido se lo podrían haber vendido al Zuloaga, con lo que hubiesen llenado el cole. El motivo de no hacerlo ni lo sé ni me preocupa. Tampoco hay un grupo mejicano detrás, Por Dios (y esto sólo es una expresión) si opinamos hagamoslo con conocimiento de causa.

Imagen de Anónimo

Hola a todos y a todas, soy una mamá desencantada del Colegio Everest el Bosque, llevo varios años, pero este curso será el último, me vendieron que iba a ser uno de los mejores de Madrid, y cada vez tiene menos alumnos, una lástima. He conocido a formidables profesores que ya no están o les han relegado, Jose María, Maria, Marisa, Tina, Juan Carlos, Ana, Mabel, etc, profesores que llevaban muchos años, han echado a todo el mundo válido, y por lo que me han dicho van a despedir a más gente. Se que este curso nos vamos muchos, pero no lo decimos, tenemos miedo a que nos hagan la vida imposible hasta final de curso. Por lo que me dice gente que sabe del tema lo de los tres padres es una fachada, son gente afín a los legionarios, no pueden pagar las deudas que tienen y creo que el cole lo ha embargado el Banco.

Imagen de Anónimo

Realmente lo del colegio es una verguenza. Estan mintiendo desde el principio. Las familias que se han presentado como compradores, no pueden comprar el colegio, son insolventes.
Es una verdadera pena. Porque son todo mentiras, y es una verguenza, por parte de los legionarios, es una más de sus tramas basadas en mentiras , y una verguenza por parte de esas familias para prestarse a algo así.
Aunque muchísima gente nos marchamos, y estamos convencidos de que al final toda la verdad saldrá a la luz.
No puedes permancer en un colegio en el que sabes que no te dicen la verdad.

Imagen de Anónimo

Anonimo 22, ¿como sabes que son insolventes? ¿Acaso has visto su plan de viabilidad? ¿has visto sus cuentas bancarias? ¿te deben dinero o eres consciente de que se lo deben a alguien? Cuando hagais acusaciones de este tipo os agradeceria que deis más datos, lo que no se puede es intentar hundir a unas personas por el simple hecho de que a tí algo no te convezca. Reconozco que los legionarios nos han mentido, nos vendieron una moto que resultó ser un triciclo, pero detrás de estas tres personas no está la legión. Lo que han sido es inteligentes (que no listos), se quedan con lo que funciona del cole (bilingüismo, catolico, ayudas a familias numerosas...) y eliminan lo que no (la gestión de los legionarios, ahora los que toman las decisiones son los 3 padres). ¿por qué no darles una oportunidad?

Imagen de Anónimo

Anónimo 23: está claro que eres un padre del cole, y me parece a mi que de los Tres Tenores. Más vale que aprendas a escribir, se dice "convenza" no "convezca", no pareces una buena referencia cultural como para ser defensor del nivel de ese colegio si escribes así de mal. Es una ruina por una razón bien sencilla: demasiada gente "becada", hay muchas familias en ese colegio que no pagan y mientras eso no cambie, no tiene solución. Los que se van son los que pagan y los que se quedan los becados, así de simple.

Imagen de Anónimo

Anonimo 24, sí, soy una madre del cole. No tengo nada que ver con lo "tres Tenores", como tú los llamas. No pretendo ser una refrencia cultural para nadie ni he defendido en nigún momento el nivel del colegio. Aprende a leer entre lineas .Lo que está claro es que yo quiero un colegio bilingüe para mis hijos (yo hablo 3 idiomas y entiendo perfectament un cuarto), que tengan una formación religiosa( yo soy católica) y soy contaria a la gestión que han hecho los legionarios, ya que lo han hecho bastante mal. Eso sí, te doy la razón en que el cole ERA (en mayúsculas para resaltar el tiempo verbal, no como grito) una ruina y espero que en un futuro deje de serlo. En caso de que no me convenzan, pues me llevaré a mis hijos en el curso 2012/2013. Espero haberme explicado en esta ocasión.

Imagen de Anónimo

Anónimo 24, el "mí" de "me parece a mí" lleva acento porque es pronombre y no posesivo. Para dar lecciones de ortografía con esa arrogancia hay que tener una base de la que es evidente que tú también careces, no te vendría mal un poco más de humildad ante los errores de la gente. No sé a qué colegio irán tus hijos, pero por tus formas y tu nivel ortográfico tampoco tú pareces ser una buena referencia ni ética ni cultural.

Imagen de Anónimo

Yo soy un padre de varios niños que van al everest el bosque.
No me gusta lo que está pasando.
Las cosas no se hacen de esta manera.
Las mentiras nunca llevan a buen puerto.
Yo me llevo a mis hijos del colegio, simplemente porque los valores que estoy viendo en esta operación son todo lo contrario a lo que yo les quiero inculcar a ellos.
Estoy convencido de que como ya he leído por ahí, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
No es un buen lugar para que mis hijos se eduquen, una chapuza más de los legionarios, y de personas que se han prestado a ello.
Os aseguro que sé de lo que hablo.

Imagen de Anónimo

Querrás decir tilde Anónimo 26. Está claro que tu eres creyente de la gestión de ese colegio tan nefasto, algo tendrás que ver con ellos si tanto los defiendes. No es arrogancia amigo mío, es conocimiento, por cierto ¿eres de los que no pagan y por eso los defiendes con tanto ímpetu? Estoy completamente de acuerdo con Anónimo 27, yo también sé de lo que hablo.

Imagen de Anónimo

Lo siento por los padres que se van a quedar en ese colegio pero les queda un calvario, pobrecitos, pobres sus hijos les están engañando todo el tiempo, promesas, promesas y más promesas de proyectos que nunca se realizaron. Nosotros nos hemos dado cuenta a tiempo y nos marchamos, sabemos que al menos se van 200 alumnos, osea que no se quien va a quedar para mantener ese colegio si ahora hay 350 alumnos.

Imagen de Anónimo

Anonimo 23, ¿sabes porqué yo no les voy a dar una oportunidad?,porque estan mintiendo.

Yo les habría dado una oportunidad si hubieran hechos las cosas bien. Las cosas claras, con la verdad por delante, sin tapujos y versiones varias, entonces habría creído que realmente iba a haber un cambio y hubiera dejado a mis hijos un año más.

Las mentiras tienen las patas muy cortas, y ellos mismo, con sus diferentes versiones se han delatado. Para mentir hay que ser muy inteligente y tener muy buena memoria.

Por otro lado, esta urbanización es un pueblo, todo se sabe, por favor que no nos traten de ignorantes...

En una de sus reuniones, en la última fila de la sala estaba sentado una persona de la legión, yo la ví, y antes de que terminara la reunión se levantó y se marchó... ¿pero que es ésto señores?, ¿no hemos tenido ya suficientes mentiras y embustes? por favor....

Está en juego la educación de mis hijos.

Imagen de Anónimo

Requiem in pacem Everest el Bosque.

Imagen de Anónimo

No sé quién tiene tanto interés en hundir al Everest, pero esto ya huele. Eso de decir que "mienten y sé de lo que hablo" y no explicar ni justificar en qué consiste esa mentira y cuál es la verdad está ya muy visto, todos los comentarios tienen pinta de venir de la misma persona aparentando ser varias escondida tras el anonimato. Pero lo siento, no cuela.

Imagen de Anónimo

anonimo 30, ¿y por qué no podía estar una persona de la legión? el cambio de titularidad es el 1 de julio, tal y como ha indicado la directora esta semana en una circular, por lo que por el momento y hasta dicha fecha el colegio es suyo.

Imagen de Anónimo

Yo creo que tu eres el único que defiende el Everest el Bosque, Anónimo 32, 26, 25, 23, 20, 18 y 16. Por lo que leo hay voces diversas que dicen que se van, pero sólo hay una que defiende al ultranza ese colegio. Como es obvio que estás implicado en la nueva gestión, valora la proporción contentos/descontentos que hay aquí y traslada el resultado a tu maravilloso cole. Porque eso es lo que os va a pasar el curso 2011/2012.

Imagen de Anónimo

Lo que pasa es que quienes estamos contentos con el sistema educativo del colegio (bilingüismo, católico, deporte, atención personalizada, etc, etc,... no damos tanto la lata como los que no os sentís identificados.

Imagen de Anónimo

anonimo 34, no es sólo una persona y te lo digo por que yo he escrito parte de los que enumeras. Vamos e ver, no todos podemos pensar lo mismo, eso está claro y me parece fenomenal que la gente se lleve a los niños del cole, son sus hijos. Lo que no me parece tan bien es que se intente desprestigiar la gestión que se va a llevar cuando todavia no ha empezado. Reconozco que nos han mentido, a mi personalmente me mintió Manuel Galiot, pero también he estado reunida con él y Mar y son totalmente opuestos, mientras Manuel sólo pensaba en como sacarle el dinero a los padres Mar pensaba en como gestionar de una manera eficiente el cole.

Imagen de Anónimo

Por cierto, anonimo 34, por mucho que alguien intente trasladar al cole lo que aquí se dice, como comprenderás, no es representativo ya que no sabemos cuantas personas estamos contestando, podemos ser sólo dos, con lo que la muestra no sería valida para nada.

Imagen de Anónimo

Por cierto, anonimo 34, por mucho que alguien intente trasladar al cole lo que aquí se dice, como comprenderás, no es representativo ya que no sabemos cuantas personas estamos contestando, podemos ser sólo dos, con lo que la muestra no sería valida para nada.

Imagen de Anónimo

Lo que me da profunda pena es que verdaderamente no sé quien tiene ese interés en desprestigiar el colegio. Sinceramente no lo sé. Cuando se habla HAY QUE DAR DATOS FIDEDIGNOS, nombres, apellidos, fechas y sobre todo DOCUMENTOS. No me vale el que "yo oí", "alguien me ha dicho" sinceramente... seamos honrados TODOS y el que tenga el DATO REAL que lo muestre en los medios y dando la cara.

Imagen de Anónimo

Soy una madre del Everest El Bosque que, de momento, se queda el curso que viene, ya veremos si las promesas se cumplen o no. De lo que realmente estoy contenta es de la excelente educación que les han dado a mis hijos durante los últimos cinco años, veo una diferencia importante entre los niños del Everest y los del Zuloaga (bastante peor los de este último), no hay más que ver el ambiente que hay a la salida del Zuloaga, por supuesto que no todos, pero yo de momento apuesto por el Everest El Bosque o como se llame el año que viene.

Imagen de Anónimo

¿que ambiente hay en el zuloaga? no se puede desprestigiar un colegio sin datos objetivos.

Imagen de Anónimo

No pretendo desprestigiar a ningún colegio, simplemente comento que el ambiente, a mi parecer, y sobre todo en niños más mayores que mis hijos, no me gusta por lo que hacen en los recreos de la mañana cuando salen del colegio y se van a Mercadona (me los encuentro cuando voy a la compra), me da más tranquilidad saber que en el Everest no pueden salir del colegio en horario escolar. También me gusta más que lleven uniforme hasta Bachiller, que les exijan unos mínimos en cuanto a su imagen personal (sin pendientes, pelo largo, piercing, etc.)y un poco de educación en cuanto a su vocabulario y formas de tratar a los adultos. Pero por supuesto, es una percepción personal y cada familia es libre de decidir lo que quiere para sus hijos. En cuanto al nivel académico creo que los dos colegios son buenos, según el año, uno queda mejor que el otro, pero en general eso no me preocupa tanto ya que si un niño es estudioso y responsable se va a preparar bien en cualquiera de los colegios. Desde luego mis dos hijos tienen buen nivel y en inglés creo que destacan sobre otros colegios de la zona.

Imagen de Anónimo

Lo cierto es que es incomprensible. Yo me quedo y tengo mis motivos para hacerlo y no voy a enumerarlos aquí, sencillamente he tomado una decisión y veremos si me he equivocado o no y si el colegio sale adelante, cosa que sinceramente espero y el que, por el contrario, tenga motivos para irse, que lo haga, pero sin hacer daño hombre, sin soltar información que no puede demostrar. El colegio se salvará o no pero no obliga a nadie a permanecer. Lo que tenemos que hacer los que nos quedamos es intentar que todo esto sea un éxito, por el bien de nuestros hijos, los que ya no estén el próximo curso, suerte de todo corazón en su nueva elección.

Imagen de Anónimo

Hola buenas tardes a todos, mi opinion va para todos y todas: nosotras las madres primerisas tratamos de buscar foros y demas para no tener que cometer algun error al ingresar a nuestros hijos en algun colegio y encontramos peleas entre gente de un colegio y otro en lugar de sacar lo mejor de cada y sin atacar al otro.Y asi las madres que buscamos ayuda no nos confunden mas d elo que ya esamos.
Gracias

Imagen de Anónimo

Leer un foro no me parece la mejor manera para elegir un colegio...

Imagen de Anónimo

Me han dicho que en el nuevo colegio Bosque Real College, reconvertido del Everest el Bosque, todos los que no pagaban tienen que pagar, pero que el colegio solo va a tener unos 250 alumnos ¿sabe alguien si es eso cierto?

Imagen de Anónimo

Hola Buenos días a todos:

Escribo a colación de todos los comentarios, soy un padre que lleva a su hija al everest, este ha sido su segundo año en el cole. (empezó siendo pato y este año ha sido abeja). Como todos los padres recibimos con sorpresa el cambio de titularidad del colegio y lógicamente nos queda una sensción de incertudumbre con respecto al futuro del cole. Hay muchas lagunas poca información y al final lo que queda es simplemente una cuestión de confianza en el futuro del modelo educativo que adopten nuestros hijos.

Por confianza por los resultados que veo día a día en mi hija hemos decidido que éstae siga en el cole.

Cuando mi hija entró en el colegio fueron muchas cosas las que nos cautivaron y nos decidieron el bilingüismo, el entorno del colegio, los valores y en último lugar la religión (yo no soy católico). Después de dos años considero que el verest, bosque real o como se llame es muy recomendable. Sobretodo cuando comparas la evolución de tu hijo con respecto a la de otros niños amigos o familiares de la misma edad que también van a coles privados.

Así nosotros nos quedamos y sólo el tiempo nos dirá si nos hemos equivocado o no.

Imagen de Anónimo

Mi sobrino se queda en el colegio ya que hasta el día de hoy ha recibido una educación MUY BUENA. Si viera algo raro en el próximo curso seré la primera persona en velar por su buena educación y cambiarle.Deseo suerte a los que se quedan y a los que se van ya que cada uno con nuestra opinión y obras buscamos lo mejor para los nuestros. En mi caso es quedarnos y ojala todo salga bien. Un saludo y a pasar unas felices vacaciones.

Imagen de Anónimo

Lo del número de alumnos no sé si será verdad, francamente, creo que deben quedarse algunos más, aunque ciertamente se ha ido gente. En cuanto a que los que no pagaban ahora van a tener que hacerlo, tampoco lo sé pero espero que sea verdad y que se acaben los favores y los descuentos especiales. Un colegio vale lo que vale y si alguien no puede pagarlo hay muchas más opciones pero por suerte o por desgracia el colegio se mantiene de dinero y no es justo que durante mucho tiempo unos hayamos pagado más que otros por la misma educación (y esto me consta que es verdad). A partir de ahora, o todos iguales y todos pagamos lo mismo, o me pienso si me voy porque así no llegamos a ningún sitio.

Imagen de Anónimo

Es mejor que os quedéis en ese Colegio, porque se os nota muy convencidos, es obvio que como no conocéis otra cosa, os parece el mejor Colegio del mundo. Al fin y al cabo ¿conocés a algún Padre o Madre que diga que el colegio al que lleva a sus hijos es malo? Yo no. No hay nada como el Poder del Autoengaño, no tiene limite. Conozco padres que el año pasado cuando se les decia que se iban un montón decían que no era posible o que daba igual, que los Legionarios estaban forrados y no pasaría nada. Y ahora que el Colegio no tiene ni para pipas, ¿siguen convencidos de que todo irá bien? "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Ese Colegio está en Caida Libre, ni cambiándole el nombre lo resucitan. Y los nuevos gestores, ¿tiene experiencia en Educación o Pedagogía? habrá que ver cuantos familiares y/o amigos empiezan a trabajar ahí. ¿Dónde está la publicidad del colegio? no se ve nada por ningún sitio, ni siquiera tienen pagina Web.

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro