PERLAS ALCALDEÑAS
PERLAS ALCALDEÑAS
Sabido es de todos que nuestro Alcalde no brilla por su currículum, (licenciado en derecho tarde y mal y poco más) ni por sus brillantes discursos en pro de la paz ni por sus acciones urbanísticas ni sociales ni por su acendrado espíritu de autocrítica, no; pero hay algo que nadie le puede negar: sus perlas retóricas, con las que ha conseguido enfrentarse a no pocos colectivos del Municipio, o mejor dicho, a casi todos los vecinos de la Villa. Veamos:
Perla nº 1.- A los empleados municipales el mismo día de su presentación y saludo, blandiendo un ejemplar de “la gacetilla” editada por la C.G.T.: “NO VOY A CONSENTIR NINGÚN PULSO Y EL QUE ME LO ECHE, LO TIENE PERDIDO” ¡Buena forma de empezar su mandato!
Perla nº 2.- En el Pleno Municipal, a un concejal del PSOE: “NUNCA HE TENIDO MIEDO. YO NO SÉ LO QUE ES ESO”. Respuesta del concejal: “Pues debería Vd. haberse hecho torero”.
Perla nº 3.- A los presidentes de las Urbanizaciones, reunidos en el Ayuntamiento, para tratar sobre el asunto de la ordenanza de los vados: “EL QUE ME ECHE UN PULSO LO PIERDE. ¡LO JURO POR DIOS!”. ¡Qué obsesión con los pulsos!
Perla nº 5.- A los comerciantes reunidos para tratar sobre el tema del Vaillo: “LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE ESTE PROYECTO SON UNOS RETRÓGRADOS, PASTOREADOS POR LOS DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN” . Este calificativo se repitió en el coloquio del día 11. Sin comentarios.
Perla nº 6.- En el coloquio del pasado día 11 al candidato del PSOE, acerca del proyecto del Vaillo : “USTED NO ME CONOCE. YO NUNCA DOY MARCHA ATRÁS”. O sea que el proyecto sigue adelante, contra viento y marea, en cuanto le dejen.
Esto es lo que nos espera si este señor sigue de Alcalde.
Foro
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo
-
Anónimo

Jolines¡
Falta lo de "AQUÍ SE HACE LO QUE YO DIGA QUE PARA ESO SOY EL ALCALDE" o algo así era. Lo que no recuerdo es a quién se lo dijo ni el motivo.
Buen lunes
El asunto del nuevo Ayto. con su correspondiente C.C. en el Vaíllo, el asunto de los vados y el asunto de la recalificación a mayor aprovechamiento urbano en El Monte de la Villa están en el cajón del Sr. Jover (alcalde en funciones) esperando a que saque Mayoría Absoluta para ponerlos en marcha.
Esperemos que se queden en ese cajón para siempre.
No son perlitas, son pedernales.
Este señorito que pace en lo que el cree que es su feudo y tod@s le debemos máxima obediencia y muchos ¨¨PULSOS¨¨ son los que cree aquel que le echan los que piensan diferente, estos gobernantes Autoritarios de otros tiempos, son la clase política que esperamos estén en vías de extinción
Buenas,¿alguien sabe si es cierto que la candidata de UPD dijo en el debate que se hizo en el Coliseo que si hacia falta pactaria con el PP para que hubiera Gobierno?
Es cierto qué Jover comentó que la enseñanza pública es malísima?
¿Por qué se ha "borrado" un comentario de alguien que anoche dijo que hay un asunto muy lamentable ocurrido en dependencias policiales y que se ha intentado acallar, y que varias personas que figuran en las listas podrían estar implicadas? Ese comentario dijo que "continuará". Pues que continúe su exposición de hechos, y que no se borren.
S.
es cierto yo tambien lei ese mensaje, si ha habido algun problema en dependencias policiales con algun miembro del equipo del pp que se diga, que haya transparencia, y sobre todo que esta web sea mas independiente, y que se moje que no siga las directrices y la tirania y prepotencia del sr. Jover
Yo veo bien que borren esos comentarios en los que gente anónima denuncian hechos y delitos basados en los rumores, quién quiera denunciar que vaya al juzgado y lo haga, o que lo denuncie en prensa pero dando la cara y no de forma anónina, el objetivo de esta gente es hacer daño gratuitamente, pero vamos, que hagan lo que quieran los de la página que para eso es suya, pero por mi que sigan igual.
JPF
A mi no me gusta mucho el alcalde... pero que tío tiene salidas para todo, no se le escapa una.
La confección de las listas del pp suena a auténtica "cacicada"; los ciudadanos no hemos recibido nigún tipo de explicación. Dirá el alcalde que no tiene obligación de explicarle a los ciudadanos lo que hace dentro de su partido. Pues ya sabe la respuesta: Los ciudadanos no tienen obligación de votarle, aunque sean simpatizantes del pp. Espero que Esperanza Aguirre supere le largo a José Jover en votos en Villaviciosa de Odón.
Una sola persona (el alcalde) no debería tener poder para poner y quitar de la lista a quien le de la gana. Esas decisiones deberían de tomarse democráticamente. Parece que ha quitado a personas válidas porque le "hacían sombra" o porque "no tragaban con sus alcaldadas". En fin, desconozco los motivos porque el partido no ha tenido a bien explicitarlos públicamente (no se si lo ha hecho en privado), pero las formas hacen pensar en traición o "ajuste de cuentas", nada que ver con la democracia, ni con la valoración de méritos y virtudes. Desde luego no es una forma de unir al PP, si no de dividirlo, aunque se han preocupado de hacerlo sin tiempo para reaccionar. Espero que se equivoquen y el día 22 haya reacción.
para anonimo 4:
Mª José Revaldería comentó que pactarían con el partido que a nivel nacional se comprometiera a modificar 3 puntos:
cambio de la Ley Electoral
recuperación por parte del estado de las competencias en educación (una educación igual en toda España)
separación de poder judicial y político
Como era consciente de que eso, por lo menos a corto plazo, no iba a ser posible, dijo que APOYARÍA LA LISTA MÁS VOTADA.
Luego en caso o propuesta votaría lo que creyeran más conveniente.
Alfonso
Podrían publicar lo que paso en esas dependencias policiales???? Me gustaría saber si lo que me han contado por otro lado es cierto.
Esta redacción no tiene constancia de ningún hecho acaecido en dichas dependencias policiales, así mismo le invitamos bajo su identidad a que nos cuente lo acontecido, siempre bajo la supervisión de esta redacción. Para ello será necesario la identificación del autor (Nombre, Apellidos y fotocopia de DNI) y nos la puede remitir a redaccion@envillaviciosadeodon.es
Sin más, os damos las gracias por confiar en envillaviciosadeodon.es
Una de las alcaldadas que tiene previsto hacer si gana las próximas elecciones es privatizar el mantenimiento de la jardinería con una empresa grande y por valor de 1.600.000 € ( se comenta por parte de personas enteradas que sea Urbaser), por lo que las empresas del municipio que llevan la jardinería se quedarán sin contrato y los jardineros del Ayuntamiento a la calle (la verdad que para lo que hacen estos últimos)
A la dirección del foro:
Hasta donde la baja cultura forera que poseo, tengo entendido que en los foros se puede hablar de lo que se quiera y como se quiera, sin llegar a faltar al respeto e injuriar a terceros. Ahora bien, si alguien escribe sobre algo que ha visto o ha tenido noticia de ello y además se a publicado bajo vuestro criterio no faltando a ninguna de las normas anteriormente descritas, ¿Por qué, este comentario ha sido retirado con posterioridad?
Quiero hacer constar, que yo no he escrito dicho comentario, pero me han dicho esta mañana que estaba en el foro y me he interesado por el;y cual es mi sorpresa!!! que ha sido retirado ¿Por qué? Y tengo curiosidad por leerlo y que los demás lo lean para saber a que tipo de personas estamos votando. A esto se le llama "libertad de expresión" y de esto deberíais de saber mucho.
Un saludo
Josito!!!! Que te has colaoooo!!!!
Veremos si no te tenemos que dar una collejita el 22M.
estoy con anonimo 16 aqui no se publica nada sin antes mirarlo el comentario de anoche antes de publicado fue revisado, que es lo que ha pasado despues???? Esta clarisimo , seguro que anoche llamarian a la redaccion una persona que se cree el dueño del pueblo y todos sabemos quien es. Menuda libertad de expresion. Sres no mezclen el periodismo con la politica se les ve el plumero.
Al Anónimo 15 lo que has comentado de los jardineros, de que no hacen nada es una ofensa a los trabajadores públicos, por que no te metes con el concejal Ron que en 4 años de gestión ha intentado privatizarlo 2 veces, con los encargados de jardinería, que han ido dejando tan mal y a otros colaboradores en dejarlo mal para su posterior privatización. Se sabe que si te gastas el dinero de un departamento tan goloso como es Medio Ambiente en otros menesteres, dejando todo el departamento en un Kaos profundo tendrás el respaldo de los vecinos, pero ya sabemos que clase política tenemos rendidos a los mercados,como también pasa en otreos departamentos , espero que preguntes a esos jardineros antes de meterte con ellos, son los que menos ganan y que nos alegran la vista con los jardines , jardiel
Para la REDACCION y espero que este correo si se publique y que no se borre después.
El hecho de que esa redacción no tenga constancia de que se ha producido un hecho lamentable en algún lugar del pueblo no significa que no ha ocurrido. ¿Cómo es posible que sin saber que es lo que ha ocurrido, se borre el mensaje? A lo mejor es que si se sabe y que se les ha pedido que lo oculten. ¿Por que no esperar a que se diga que ha ocurrido para entonces poder "censurar" la información... si una vez contrastada dicha información por esa redacción, resulta ser falsa?. Puede que incluso pueda ser una noticia para publicar y puedan ustedes estar interesados en seguir de cerca.
¿Qué decía el texto que puede se motivo de censura? ¿O no es lo que se cuenta sino lo que se calla lo que se quiere esconder?.
otra alcaldada. Sr. Jover en su programa pone segunda fase parque lineal, a que se refiere? Porque la primera se inauguró hace pocos meses, y yo que suelo pasar los fines de semana es tremendo el estado de abandono que empieza a coger. Para jugar al ajedrez hay que sortear numerosas especies de fauna salvaje, que pena, al pinpon mas vale que lleve mas de 2 dias sin llover, porque sino el barro que se forma madre mia, no me acuerdo cuanto ascendia la inversion, pero me suena una barbaridad para lo que han hecho
Este es un diario completamente independiente que tiene sus espacios publicitarios a disposición de cualquier anunciante y sus foros al servicio de la libertad de expresión de todos los villaodonenses, sea cual sea la ideología de unos y otros. No obstante, la libertad de expresión tiene como límite el derecho al honor y a la intimidad de las personas, por lo que no se publicarán comentarios que bajo el anonimato supongan a nuestro jucio (siempre subjetivo y discutible) una lesión a tales derechos. Pedimos disculpas a aquellos lectores y usuarios que entiendan que en algún caso concreto nuestro criterio ha podido ser excesivamente restrictivo a la hora de valorar un comentario, y os agradecemos a todos vuestra participación en nuestros foros, que pretenden ser el altavoz a través del cual podáis expresar libremente y en todo momento vuestra opinión sobre cualquier cuestión que consideréis de interés para Villaviciosa y los villaodonenses.
Contra quién iba dirigido el mensaje que pudiera lesionar el HONOR Y A LA INTIMIDAD DE LAS PERSONAS?. Se decía algún mombre? Se decía lo que había pasado? Pasó el primer filtro del administrador del foro sin problemas y después.... o casualidad, hay que quitarlo inmediatamente, ese mismo texto faltaba al honor y la intimidad de alguien... ¿de quién?. ¿A quién/quienes se quiere proteger?
En otros mensajes que actualmente están en el Foro, se nombra incluso a las personas (anonimo 19) ¿acaso son menos importantes y no se censura?, se les dan collejas a otros (anonimo 17), hasta hay gente que habla de delitos(anonimo 8)... ¿quién ha hablado de delitos?. Un hecho lamentable no tiene por que ser un delito, es simplemente un hecho lamentable.
Efectivamente todos consideramos de interés para Villaviciosa y los Villaodoneneses que mientras no se lesione el honor y la intimidad, todos podamos tener acceso a la información.
Pues yo me quejo TAMBIÉN que no entiendo cómo es posible que otro medio de información local de publicación escrita de Villaviciosa y de tirada mensual, tenga como ALMA MATER su INDEPENDENCIA y SUPUESTAMENTE HAYA RETRASADO, por motivos que cada uno puede imaginarse lo que quiera, hasta que se demuestre lo contrario, el REPARTO gratuito de dicha publicación, número de MAYO 2011, hasta después del 22-M, cuando SIEMPRE lo ha hecho y lo hace la primera semana del mes. (No se sabe hasta qué punto los anunciantes podrían quejarse por el retraso de "su" publicidad en un momento de máxima espectación)
Al menos, la publicación local LPV "La prensa de Villa" se decanta por la candidatura del PP del Sr.Jover aunque explica su enorme descontento por sus últimas decisiones.(Tampoco se entiende la lógica de porqué en su portada explicita publicación INEDEPENDIENTE.
¿Pero no estamos en una democracia con libertad de expresión (Sin vulnerar ningún límite legal)?
Pues va a ser que no, que como todos en la vida, cada uno defiende sus intereses legítimos como buenamente puede dentro de las Leyes.
Cuando el río suena, agua lleva...
Entiendo perfectamente los "límites" de la libertad de expresión; pero no entiendo que si anoche ese comentario fue permitido (se pone a la cola de la moderación para su aprobación) esta mañana desaparezca, sin más explicaciones que la defensa de los límites del derecho al honor e intimidad ¿de quién?
Precisamente en este foro se ha debatido hasta la saciedad hasta el trasero del alcalde-dicho sea con todo respeto, sin ánimo de ofender- sin que nadie haya puesto una objeción a que se hable de una parte tan íntima (personalmenmte pienso que es una grosería hablar de ello, pero la libertad de expresión es así).
No recuerdo con exactitud la literalidad de ese comentario, pero sí recuerdo que no se mencionaba a nadie, no descalificaba a nadie en concreto y se decía que era un asunto lamentable del que no se quiere hablar ¿por qué? Al borrarlo están dando pie a que se hable de ello y con ello, la duda.
En cuanto a la autoría de los comentarios aunque se firmen como anónimos o bajo pseudónimos, sabemos que quedan reflejadas las identidades de los participantes en las fichas de registro. Luego nadie es verdaderamente "anónimo".
Sofía.
Para anon. 24
LPV es una revista independiente, porque no depende de nadie, de ningún partido y en la que se da voz a todo el que quiera contar algo relacionado con Villa (siempre con respeto y ajustandose a la legalidad)
Ser independiente es recoger la actualidad e información de todos te gusten más o menos pero eso no quita para que, como periodistas no puedan tener su propio criterio e ideas y poder expresarlas como opinión -no como información-.
yo lei el comentario de anoche y no se nombra a nadie, aqui no hay libertad. Decia algo asi como que habia ocurrido un hecho lamentable en dependencias policiales que podria estar implicado alguien del equipo de gobierno creo que era eso, y que se quiere ocultar, no se si será cierto, pero si supuestamente hubiera sido asi de lo que estoy seguro es que jj haria lo que fuera por ocultarlo. Todo esto me suena como cuando se sacó el tema del vaillo en el foro, la de mensajes que se prohibieron en cambio cuando el alcalde hizo un video llamando retrogrados= retrasados y borregos a los comerciantes no hubo problemas.
Dichos todos estos comentarios, todos acertados sobre la libertad de expresión, recuerdo que todos los Anónimos quedan SIEMPRE registrados en la web mediante su dirección IP.
¿Qué es una IP(Internet Protocol)? Más o menos, es un número único que IDENTIFICA, de manera lógica, a un interface (elemento de comunicación/conexión) de un dispositivo electrónico, habitualmente un ordenador/teléfono móvil, dentro de una red (Internet).
Estoy de acuerdo con mis compañeros foreros. Si el comentario pasó el filtro de moderación, ¿por qué se ha borrado después? Redacción, entendereis que es normal que todos pensemos mal, porque como dice el refrán, piensa mal y acertarás.
Se ha hablado muchas veces el alcalde , de Sonsoles, de Encarna y ahí se deja, y este comentario se suprime cuando no se había nombrado a nadie. Está claro que alguien tiene miedo a una segunda entrega. Puede que no hubiera habido segunda entrega y ese comentario se hubiese olvidado sin más. Ahora, eso va a ser más difícil.
Deberíamos seguir dando la matraca con el tema. No sabemos cual fue ese hecho lamentable y lo más seguro es que a través del foro no lo vayamos a saber, pero lo que no deberíamos olvidar es que aquí hay gato encerrado y que el gato (que no es el mío) huele mal.
Buenas noches
Ah, se me olvidaba. Cuando yo leí el comentario de marras, envié uno en el que simplemente le pedía al anónimo que continuara. Pues ese comentario mío, que no decía nada de nadie, no ha llegado a salir publicado. Es decir, se ha querido eliminar cualquier vestigio que apuntara a que ese comentario del anónimo llegó a publicarse.
QUEREMOS SABER¡¡¡
Animo a la persona que envio el comentario a que lo vuelva a hacer,si no se publica aquí que lo mande a cualquier medio de comunicación.
Creo que la propia corporacion deberia aclararlo para evitar rumores, versiones desproporcionadas y malintencioinadas y explicar lasa razones de que no se haya dado a conocer
Yo dado el interes en ocultarlo pienso que debe de ser algo muy gordo, si no no me lo explico
Ademas corren el riesgo de verlo publicado en algun medio de ambito nacinal y seria peor
Yo también lei ese comentario, que ahora no encuentro, recuerdo que no acusaba directamente a nadie, y sólo daba una leve información de algo que ha sucedido en las dependencias de la policia local, esto, lo único que hace, es generar mas expectación, y por supuesto también me doy cuenta de la censtura. Es la primera vez que escribo en este foro desde hace mas de 6 meses, ya entonces se me quitaron las ganas volver a escribir, aunque sigo diariamente todos los foros de este medio ¡¡¡que pena!!!
A.R.
A mí me parece bien que no se publiquen insinuaciones anónimas sobre supuestos escándalos. Si alguien sabe algo, que lo diga con nombres y apellidos e identificándose, y si no que se deje de rollos y vaguedades. Aquí todo el mundo sabe mucho pero cuando hay que dar la cara todo el mundo se esconde y le echa la culpa al medio. Yo no suelo escribir aquí, hace tres semanas que conozco esta web pero quien diga que la controla el alcalde es que se le ha ido un poco la olla o no ha leido un solo comentario en estos foros en las últimas semanas.
A A.R. y compañía:
La cosa es muy sencilla y la han explicado los de redacción. El que ha publicado el comentario, que lo vuelva a mandar identificándose y contando lo que sabe y se lo publican bajo la responsabilidad del autor. Claro, si no me identifica nadie soy muy valiente y cuento de todo y si pasa algo que se busque la vida el que me lo ha publicado, pero si tengo que dar la cara casi que me callo por si acaso meto la pata. A los demás que tanto protetais, si sabéis algo dad vuestro nombre y denunciadlo aquí o donde queráis, aquí ya os han dicho que si os identificais os lo publican sin problema, no vale ser tan cobarde de hablar solo anónimamente y acusar a esta web de que no da la cara por vosotros. Yo si algo le echo en cara a esta web es lo contrario, que son demasiado permisivos con las opiniones anónimas sean del sentido que sean, si fuera yo el moderador no publicaba ni la mitad.
Volviendo a las perlas y tesoros: yo estoy en contra del plan de edificar un nuevo ayuntamiento y del macro proyecto de centro comercial. Soy vecina de Villaviciosa y no quiero que se despilfarre en esas construcciones innecesarias. No está justificado hacer un nuevo edificio municipal por el hecho de tener oficinas a escasos metros del edificio principal de la plaza. Este ya se rehizo en tiempos de la alcaldesa Pilar Martínez. En algún libro de contabilidad municipal estará registrado su gasto. El "antiguo" ayuntamiento era, desdeluego por lo que puedo recordar, más modesto en su interior y acondicionamientos. El actual resulta muy lujoso. ¿Qué se supone que será de este edificio si sale a marchamartillo el proyecto de hacer uno nuevo en el Vaíllo? ¿otra biblioteca?
Además la vida del pueblo gira en torno a la plaza de la Constitución.
En definitiva, yo no quiero un nuevo ayuntamiento. Estoy totalmente en contra. ¿Seré una retrógrada?
Sofía.
Esta claro que los medios de Villaviciosa tienen publicidad y esa se vende. Y quién la compra? El ayuntamiento. A partir de ahi se puede pensar en llamaditas de telefono o comentarios y miedo a que quiten el dinero que mantiene vivo el negocio.
Cuando cambie el gobierno, veremos si la prensa es capaz de liberarse y adquirir esa independiencia que debería caracterizarle.
Independencia de la prensa? No sé si habéis visto el apartado de inicio de la página. Estaba la noticia con el vídeo de UPyD y los puntos de su programa y arriba el video con la entrevista del alcalde. He ido viendo como en la misma tarde se incorporaban noticias enviando la de UPyD para abajo (no sea que los vean) y se mantiene la entrevista a Jover en primer lugar.
¿Por qué se esconde unas noticias y se dejan otras en primera plana?
38, creo que lees poco esta web. Si piensas que les influye el alcalde leete un poco los foros y verás tu error. También hay publicidad de todos los demás partidos, o sea que el que paga sale, como en cualquier otro medio, si IU hubiera pagado la publicidad de inicio saldría IU en vez de PP. Y lo de las portadas me temo que también te equivocas. Las entrevistas en video están siempre más tiempo en inicio las primeras. Cuando sacaron la presentación en video de Revaldería también estuvo la primera en portada mucho tiempo mientras las notas de prensa algunas del PP y de otros partidos iban cayendo para abajo.
No me va ni me viene este rollo, pero me parece absurdo que se diga que hay PPdependencia en un medio en el que cuatro de cada cinco comentarios que se publican son en contra del alcalde. A mí desde luego me ha venido muy bien para desahogarme y pronunciarme por lo que se ha hecho con algunos candidatos de la antigua lista.
Soy el 38. Lo pagado, pagado está. Me refiero a la publciidad no pagada, es decir, a la difusión de las noticias.
ahí si que hay mas tendencia a sacar a unos que a otros.
Anonimo 24 te lo voy a explicar; Ese medio al que tú te refieres tiene que medir ahora sus palabras y estar muy calladito ya que nada mas llegar el señorito al ayuntamiento consiguio grandes trabajos para su empresa. Y es que este Cortijero está rodeado de "estomagos agradecidos"
Laura
Muchas gracias Anónimo 24 y Anónimo 41 (Laura) por los datos.
Entonces ahora cada mes que se publique su editorial "independiente y favor de los intereses del pueblo" pensaré que "tararí que te ví" que el acoso y derribo de la anterior corporación y el "mamoneo" con la actual tienen una cierta lógica.
"Amigo de quienes me contratan y enemigo de quienes me atacan"
Como bien dices Anónimo 24:
"...como todos en la vida, cada uno defiende sus intereses legítimos como buenamente puede dentro de las Leyes"
Es decir:
"Se les ha visto el plumero"
El sumun Faraón, como le llaman en el centro del pueblo, fue puesto por Doña Espe, no consensuado democráticamente por las Bases del partido de villa,esto es impuesto desde la central sin primarias ni na ¨¨LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES¨¨
Guillen
efectivamente guillen:
Fue impuesto porque en Villa a las "familias" no había forma de ponerlas de acuerdo.
REcuerdo que Agustín Reguera se negó siquiera a escuchar y dialogar.
También tienes razón en que la democracia en los partidos no existe....
pero te equivocas en cuanto que sí hubo hace dos años elecciones internas y las ganó limpiamente Jover con la lista que llevaba en la que estaban todos.
Ahora, sin comunicarlo ni al Comité Ejecutivo ha dado la puñalada por la espalda con nocturnidad y muy mal estilo.
A ver, 34 y los que apoyais que se censuren comentarios como el desparecido.
Lo que a todos nos tiene enfadados y con la mosca detrás de la oreja, es que el comentario ya pasó el filtro de moderación y fue retirado más tarde.
Y que del Señorito se haya hablado hasta que le hayan pitado los oídos no quiere decir nada. Porque a estas alturas, apunto de votar, nadie se creería que en un foro no se hable de su alcalde o que solo se hablase bien.
Pero lo ocurrido en las dependencias policiales ha debido poner algo nervioso a alguien, eso seguro¡
QUEREMOS SABER
para anonimo 42 claro que se les ve el plumero, ademas creo recordar si alguien me lo puedo decir el director de esa revista no estuvo ya de concejal del pp en el ayto, con nieves y luego se fue o algo asi, no me acuerdo ahora mismo que movida fue.
Creo tener entendido que del hecho penoso acontecido en dependencias policiales también tienen información la oposición, los cuales no dicen nada. Preguntenles a ellos, lo mismo dicen algo.
Soni. Esto que pasa en este pueblo se llama cuando no hay alternancia en el poder, el partido crea su cortijo y sus cortijanos, este señor sin comerlo ni beberlo ha hecho lo que haría cualquier AUTOCRATA de antes, se necesita un poder del pueblo generado en asambleas de barrio y consensuarlas en el ayuntamiento, eso seria verdadera democracia, estamos a tiempo de ejercer una presión y dar en todos los morros a políticos vividores que no están con el pueblo y para el pueblo
He examinado detenidamente un folleto editado por el PP denominado "Hechos Relevantes" y he sacado las siguientes conclusiones.
.- Se omiten algunos hechos gestionados por los concejales eliminados de la lista, por ejemplo:
La legalización, construcción y puesta en funcionamiento del Complejo Deportivo Municipal (Hispaocio)(Encarna, Roldan y Bravo)
Construcción, equipamiento y puesta en funcionamiento del Pabellón de Artes Marciales (Roldan y Bravo)
Compromiso de la C.M. del desdoblamiento de la M-856 Villaviciosa-Móstoles (Roldan y Bravo)
Nuevo alumbrado en la calle Duero de El Bosque ( Encarna y Roldan)
Remodelación del Barrio "El Mirador" (Roldan )
No sé si ha sido intencionadamente o por simple ignorancia, ya que me parecen bastante más importantes que, por ejemplo el traslado del mercadillo o la colocación de una barandilla en una escalera.
Teniendo en cuenta estas omisiones, he contado las actuaciones que pertenecen totalmente o en colaboración a los concejales eliminados y la cuenta es la siguiente:
Total de hechos más relevantes: 106 (incluyo los omitidos en el folleto)
Encarna Dávila:.....20
Francisco Roldan....21
Jose Mª Bravo.......27
Vanesa Garcia......18
Total..............86 - Es decir: un 81% del total ¡Bien eliminados, Jover !!!
Buenos días,
hace bastante tiempo que no escribo en los foros. Ayer, mientras tomaba una copa, me dijeron que el tema esta calentito.....
Personalmente considero que, todo lo que se comenta en los comercios, en la calle y en los bares, no es más que la voluntad de un pueblo INDIGNADO por la PREPOTENCIA y los ALARDES DE SUPERIORIDAD de una persona que nunca ha sido ni será del pueblo.
YA VEREMOS QUE PASA EL 22 DE MAYO.
Por lo poco que le conozco, lo que si se es que, si no saca mayoría, dejará su cargo y se irá del pueblo. ¡¡¡CUENTEN CON ELLO!!!!!
Deja un comentario