EL PARADOR DE VILLA, UN GRAN CAMBIO

Buenas noches forer@s, quiero compartir con vosotros que llevo tiempecillo visitando El Parador de Villa en la C/ De las Eras (justo frente a la pizzería Lobato) y quiero desde aquí deciros que me encanta este sitio.

Ha cambiado de dueño hace unos meses y se ha convertido en uno de los sitios mas acogedores para comer, cenar, tomar el aperitivo.. que conozco.
La comida está buenísima y además con muchísima calidad y el servicio muy bueno.
Preparan comida para llevar, tienen promociones y el menú de lunes a viernes cuesta 10 euritos, WI-FI GRATUITO, pantallas grandes para ver el partido desde cualquier parte del local, etc.
Además hoy he visto que la noche de Halloween van a hacer una cena especial con disfraces y decoración terrorífica adecuada a esa noche, jajajaja, habrá que verlo.

Os lo recomiendo a tod@s y estoy segura de que saldreis contentos.

Deseo para este establecimiento la mayor suerte del mundo porque creo que se lo están currando y que se lo merecen.

Buenas noches a tod@s.

Imagen de Anónimo

Pues nada, habrá que ir.

Gracias por la información.

Saludos a todos.

Imagen de Anónimo

Yo también he estado allí y he comido genial y me han tratado super bien. Además comimos menú baratito y estaba todo muy bueno. Ese sitio ya necesitaba un cambio. Nosotros tenemos pensado volver con unos amigos y espero que el trato sea igual de bueno que cuando estuve con mi marido solos. Ya os contaré
Saludos

Imagen de Anónimo

No me parece bien que el dueño de un bar abra un foro para hacerse publicidad de su propio bar, hay espacios publicitarios en esta revista para anunciarse, úselos como hacen otros bares en lugar de mandarnos estos comentarios de gente maravillada y necesitada de propagar ante el mundo las maravillas y excelencias de su bar, que se le nota demasiado.

Imagen de SINBEBE1

Estimado anónimo 3, ante todo pedirte disculpas si en algo te he molestado y te aseguro que yo no soy ni el dueño de ese bar (ya me gustaría) ni familia ni nada de nada, simplemente me ha gustado muchísimo como me han tratado cuando he ido y me pareció una buena idea compartirlo con el resto de la gente. No obstante respeto ante todo tu opinión y en el caso de que sigas sin fiarte de si tengo algo que ver con estas persona pues solo tienes que comprobar IP y listo.
Saludos

Imagen de SINBEBE1

Por cierto anónimo 3, también hay otros hilos abiertos de gente ofreciendose para pasear perros o para trabajar. No creo que haya cometido ningún delito al escribir una crítica sobre un sitio nuevo y que me ha gustado.
Saludos otra vez

Imagen de Anónimo

Un menú por 10 euritos no es baratito, es normal.

Imagen de Anónimo

Pues yo estuve un par de veces antes del verano y juré no volver mas. No se si habra cambiado en algo pero mi experiencia fue malisima

Imagen de Anónimo

Bueno yo creo que un menu 10eur es normal pero si la calidad y cantidad es buena me parece que esta bastante bien. Yo en la zona de Pinto y Parla que es donde como todos los dias no he encontrado nada por menos de 12eur.
SALUDO.

Imagen de Anónimo

Mi experiencia si ha sido buena en este sitio.

Imagen de Anónimo

Que dice chicote???

Imagen de Anónimo

Pues menudo fallo el de Chicote y su equipo: Dicen que Villaviciosa es una ciudad universitaria y se ponen a dar propaganda del nuevo restaurante en la Antonio de Nebrija.....

Por otro lado, creo que las cosas que les enseñó Chicote, no las tienen en la carta. Yo solo he visto ensaladas, hamburguesas y parrillada. Por cierto, las hamburguesas están riquísimas, eso sí. Y un buen detalle una zona con sillones y el ClanTV puesto para que los niños no den la plasta....

Imagen de Anónimo

Yo he estado un mes con mi familia cenando, y confirmo que no está mal, que ha mejorado exponencialmente frente a la situación anterior.

Me quede con las sensación de que es un quiero y no puedo, pero bien para Villaviciosa y se puede ir con alguna regularidad... Eso sí, los platos que sacaban en la tele eran para hacer el programa de la tele...

Roberto L.

Imagen de Anónimo

¿Ha engañado el Parador de Villa a Alberto Chicote? http://es.tv.yahoo.com/blogs/blog-de-tv/un-restaurante-enga%C3%B1ado-alb...

Imagen de Anónimo

Bueno, pero al final dice que no se traspasa, que es un anuncio anterior....

Imagen de Anónimo

Yo no sé como los propietarios de los restaurantes llaman al programa porque se hacen publicidad negativa, sobre todo aquellos en los que se ve que son unos guarros, se te quita la gana de ir a ese sitio o incluso de comer fuera de casa en general.

Imagen de Anónimo

Pues como comenta otra persona, yo estuve antes del cambio de look y también juré no volver.
Y ahora, después de ver en la tele el programa Chicote en el que al cocinero le tenía que estar cada dos por tres diciéndole que se lavara las manos, ya si que no vuelvo ni gratis. Hay costumbres que no cambian por la visita de un día de la tele, y lo del dueño, el cocinero y la cocina, era una guarrería. Quien no me crea que busque el programa.
Yo paso.

Imagen de Anónimo

Pues ya lleva tiempo cerrado y con el cartel del traspaso. Vaya éxito!

Deja un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.

Foro