Implantado un nuevo sistema de gestión de turnos en la Oficina de Servicios Municipales

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha implantado un sistema de gestión de turnos en la Oficina de Servicios Municipales (situada en la Plaza de la Constitución, 4) “para facilitar al ciudadano la atención por parte de los empleados públicos de modo que les sea más cómodo, ágil y práctico hacer su gestión”, dicen desde el Consistorio.

Mediante una pantalla táctil el vecino elige el área en la que quiere realizar el trámite (Medio Ambiente, Comercio e Industria, Sanidad, Consumo, OMIC – Oficina Municipal de Información al Consumidor- Obras Públicas y Urbanismo). Una vez que el usuario obtiene el ticket con su número podrá visualizar en un monitor multimedia el orden de turno de espera en el que va a ser llamado y el puesto al que debe dirigirse.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Publica un comentario