La Bruja y las tardes de junio, opciones para los niños de Villaviciosa

El parque de La Bruja cuenta, desde el pasado viernes, con un nuevo elemento infantil. Se trata de la pirámide pirata de escalada y aventura. Con ello se completa esta zona de juego, diseñada para niños y niñas a partir de los 6 años. Esta medida se engloba dentro del proceso de renovación de las zonas infantiles del municipio, así como del mantenimiento de las ya existentes.

Por otro lado, la concejalía de Educación ha organizado un programa de actividades extraescolares dirigidas a los alumnos de educación Infantil y Primaria para las tardes de junio. Esta actividad está pensada para todas aquellas familias que necesiten conciliar la vida laboral con la familiar y, además, quieran ofrecer a sus hijos un espacio de ocio lúdico-educativo en el colegio. “Tardes de junio” se desarrollará desde el día 3 hasta el 22 de junio en los siguientes colegios del municipio: CEIP Laura García Noblejas, CEIP Hermanos García Noblejas y CEIP Gandhi.

Inscripciones

►Los interesados pueden realizar las inscripciones hasta el 18 de mayo, inclusive, en cada uno de los colegios indicados, en horario extraescolar, o a través del correo electrónico dsanz@culturalactex.com.
►Los impresos están disponibles aquí, también en los Colegios Públicos en los que se va a desarrollar esta actividad así como en la sede de la Concejalía de Educación.

Horarios del programa de actividades extraescolares “Tardes de Junio”

►De 15:00 a 17:00 horas en el CEIP Laura García Noblejas.
►De 15:30 a 17:30 horas en el CEIP Gandhi.
►De 15:30 a 17:30 horas en el CEIP Hermanos García Noblezas.

Esta actividad tiene un coste de 40€ por inscrito, independientemente del horario que se utilice, teniendo un descuento del 50% las familias numerosas y debiendo pagar un 10% más aquellos que no estén empadronados en nuestro municipio pero que quieran hacer uso de este servicio. (Estas opciones de recogida se ofrecen en deferencia a las necesidades de los padres, nunca como una rebaja en el coste de la actividad).

► Concejalía de Educación
Edificio Miguel Delibes, C/Torrelaguna 2
Teléfono: 91 601 42 46 Marque opción 1

► Coordinador general: David Sanz. Móvil 605 051 784

Texto y foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón