La villaodonense M. Ángeles Adán presenta su poemario “Comienza noviembre”

Dentro del programa de promoción de escritores locales, este miércoles 17 de mayo, a partir de las 19:00 horas en el Coliseo de la Cultura, tendrá lugar la presentación de “Comienza noviembre”. Adán, artista multidisciplinar, ha hecho que su poemario no sea un libro de versos al uso, ya que a los textos siempre le acompañarán ilustraciones, en este caso un total de sesenta y cinco.

La villaodonense, que empezó a elaborar “Comienza noviembre” en 2014, recoge el trabajo de cuadros y poemas elaborados durante varios años. Además de las ilustraciones y la poesía en sí, M. Ángeles se ha encargado del montaje y de la maquetación.

En la presentación, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Coliseo de la Cultura esta tarde a partir de las 19:00 horas, participarán el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, Joaquín Navarro, y el escritor venezolano Juan Carlos Chirinos, profesor durante los últimos años de los talleres de creación literaria puestos en marcha por el Consistorio villaodonense.

Publica un comentario