Llega el calor pero, no pasa nada, vuelve el cine de verano a Villaviciosa de Odón

Aunque no sea verano, ya desde hace días, lo parece. Estamos en cualquier sitio y notamos cómo el calor nos asfixia. Una de las salidas naturales que tenemos los villaodonenses para salir de ese sofocón es el Cine de Verano, donde se crea, sin salir de nuestra localidad, un microclima que hace necesario un jersey fino o incluso una mantita. Este próximo fin de semana ya llega ese plan que permite disfrutar del mejor cine de estreno al aire libre en la propia Villaviciosa.

bannerquincenalcastis2

El regreso del Cine de Verano se producirá por tanto este viernes 16 de junio, a partir de las 22:30 horas, con “La Momia“, la nueva película de Tom Cruise y Russell Crowe. Aquí te dejamos la sinopsis y el trailer.

Sinopsis: A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años. (FILMAFFINITY)

Las otras dos películas que serán proyectadas este fin de semana serán la infantil “Capitán calzoncillos” (sábado) y “Los vigilantes de la playa” (domingo), que también podrás ver, junto a “La Momia”, el resto de días de la semana. Pinchando en este enlace puedes consultar la programación completa.

El precio de la entrada en el Cine de Verano de El Castillo, situado en el camino de Boadilla número 5 (final de la calle del Arroyo), es de seis euros.

Publica un comentario