Y los escritores de Villaviciosa siguen dándose a conocer… hoy, José Rodríguez

José Rodríguez, presidente de la Asociación de Vecinos de Villaviciosa de Odón, presenta este jueves a las 19:00 horas en la sala de exposiciones del Coliseo de la Cultura el poemario “Esto que llamamos vivir”, dentro del Programa de Promoción de Escritores Locales del municipio.

En esta presentación, no tan al uso, también estará presente el autor de las ilustraciones, Pablo Domínguez Sánchez, intervendrá Matías Chacón y el trío de flautas dulces “Verum trío”.

De este ciclo, que viene realizándose desde hace unos meses atrás, dimos cobertura con la presentación en mayo del también poemario “Comienza noviembre“, de Mº Ángeles Adán.

Achúcharro, en el Teresa Berganza

Este jueves 6 de julio comienza la X edición del Festival Asisa de Música de Cámara de Villaviciosa de Odón con la actuación de Joaquín Achúcarro. Desde la organización se ha informado de que el concierto se trasladará al auditorio Teresa Berganza, dada la amenaza de lluvia. La hora del concierto será la misma (22:00 horas) y la recogida de invitaciones (19:00 horas) no varía. También el del viernes, protagonizado por Fanlo y Miguel Trápaga, se pasa al auditorio bajo techo.

La ubicación del resto de conciertos irá dependiendo de las previsiones meteorológicas, señalan desde el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

Publica un comentario