Entrevista con el Alcalde de Villaviciosa de Odón
No os perdáis el vídeo del encuentro que nuestro equipo mantiene con el regidor villaodonense, José Jover. Entre otras cosas interesantes, nos da la bienvenida y define esta iniciativa "como un medio de comunicación acorde con las tendencias actuales y una aportación muy valiosa a la localidad, por su capacidad de agilizar la información". Desde aquí le agradecemos estas esperanzadoras palabras
El primer edil de Villaviciosa de Odón dejó su sillón de la Alcaldía para recibirnos en la Casa Palacio Manuel de Godoy. Una forma más relajada y cercana de explicarnos cómo ha tenido que reorganizar el ayuntamiento y estabilizar una economía "que se encontraba en un momento muy crítico". A partir de ahora, y ya en el ecuador de la legislatura, se dispone a hacer "cosas más visibles". Destaca, sobre todo, el espíritu ecologista del Consistorio local y la calidad de vida que ofrece nuestro municipio.







Comentarios
Sí, está clarísimo que lo ha comprado el PP. Un periódico que se llama villaviciosadeodon y que habla sólo de villaviciosa de odón haciendo una entrevista al alcalde de villaviciosa de odon es algo tan impensable y sospechoso que sólo tiene una explicación: lo ha comprado el PP. En fin, sin comentarios.
Pero que pasa, ¿envillaviciosadeodon.es está comprado por el PP?
No cabe duda de que nuestro alcalde tiene don de gentes. Espero que no sea como nuestro querido ZP, y haya algo más detrás de esa apariencia de hombre cercano y simpático.
Enhorabuena por la entrevista, es un lujo poder ver y escuchar así a tu alcalde, cara a cara, como si estuvieras sentado con él en una mesa.
Se compartan o no sus ideas, hay que reconocer que tiene presencia y sabe transmitir su mensaje. Me gusta además que esté tan concienciado con el tema medioambiental. Creo que los Ayuntamientos deben ser los principales protagonistas y responsables en la concienciación de los ciudadanos sobre el grave problema que vamos a tener en un futuro no muy lejano si no cambiamos poco a poco nuestros hábitos y nuestra forma de vida.
Enhorabuena a la revista por su trabajo. De la entrevista a D. José destacaría su repetido discurso sobre " la situación heredada", muchos nos dimos cuenta hace años, nos movilizamos y gracias a ello el es alcalde ahora; una pregunta inocente ¿le pedirá responsabilidades alún día al anterior equipo de gobierno municipal?
Villaviciosa es un municipio ambientalista, ¿qué proyectos se están realizando para potenciar esta ventaja natural que tenemos ?.... Estamos en la "European Mobility Week 2009"....por ejemplo.
D. José tiene un discurso muy rodado ya, en algunos temas está logrando sus objetivos, pero en otros.....
Un saludo.
Deja un comentario