El primer pleno del año se celebrará este viernes 27
El horario, como es habitual, será a las 10:00 de la mañana y el lugar, como siempre, será la sala de Plenos del Ayuntamiento. Consulta aquí el orden del día previsto para esta primera sesión plenaria del año 2012.
Fotos
ORDEN DEL DÍA
1.- Aprobación del dictamen relativo a la inadmisión del recurso de reposición presentado por Dª E.H.G. a la aprobación definitiva de la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo 2011.
2.- Aprobación del dictamen relativo a la desestimación de alegación y aprobación de la Cuenta General del Ejercicio 2010.
3.- Aprobación del dictamen relativo a la modificación de la Ordenanza Reguladora del precio público por prestación de servicios especiales en establecimientos municipales en sus diferentes áreas e instalaciones deportivas para el curso 2011-2012.
4.- Aprobación del dictamen relativo a la aprobación inicial del Reglamento Orgánico Municipal.
5.- Aprobación del dictamen relativo a la cesión de uso de la finca en calle Abrevadero 13 a una asociación sin ánimo de lucro, presentado por el grupo municipal UPyD.
6.- Aprobación del dictamen relativo al reparto de folletos de información turística en los quioscos de prensa, presentado por el grupo municipal UPyD
7.- Aprobación del dictamen relativo a la promoción del mercado y exposición de coches antiguos, presentado por el grupo municipal UPyD.
8.- Aprobación del dictamen relativo a la política tarifaria del consorcio de transportes de la Comunidad de Madrid, presentado por el grupo municipal PSOE.
9.- Aprobación del dictamen relativo al reembolso del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana a las familias desahuciadas de su vivienda habitual, presentado por el grupo municipal IU-LV.
10.- Aprobación del dictamen relativa a diversas medidas sobre la financiación local presentado por el grupo municipal IU-LV.
PARTE SEGUNDA. CONTROL DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO:
RUEGOS, PREGUNTAS Y MOCIONES.
11.- Dar cuenta de las Resoluciones de la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas dictadas desde la última sesión plenaria ordinaria.
12.- Respuestas a preguntas planteadas en la sesión anterior.
13.- Ruegos y Preguntas.
Segundo.- Comunicar, por parte de la Secretaría General, a los concejales miembros de este órgano colegiado del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y solicitarles que si no pudiesen asistir a la celebración de la presente sesión lo comuniquen a esta Alcaldía.
Tercero.- Insertar en el Libro de Resoluciones de Alcaldía-Presidencia.
Cuarto.- Dar cuenta al Pleno en la primera sesión ordinaria que se celebre.
- Compartir







Comentarios
Deja un comentario