Ayuda a que Loreto Achaerandio sea una "chica Freixenet"

La villaodonense, junto al resto del equipo español de gimnasia rítmica que finalizó cuarto en los Juegos Olímpicos de Londres, ha grabado un vídeo que opta a ser parte del conocido spot de Navidad de la marca de cava catalana. Con tu voto, puede ser posible.

Fotos

Desde envillaviciosadeodon.es tratamos de fomentar y dar a conocer a nuestros vecinos más destacados. También, en la medida de nuestras posibilidades, ayudarles en las aventuras que emprendan. Como ya hicimos con los grupos locales Opción Hache y Los Depósitos en su candidatura a participar en el Viña Rock, ahora es una de las nuestras paisanas más de moda quien necesita "una mano" de los villaodonenses.

Loreto Achaerandio, que rozó la medalla olímpica este verano, ha grabado este vídeo con el que, junto a sus compañeras de la selección española de gimnasia rítmica, busca ser una de las personas que protagonice el próximo anuncio de Navidad de Freixenet. Las deportistas brindan "por un año lleno de ilusiones" y "por la capacidad de soñar y hacer realidad los sueños de todos". El lugar elegido para filmar el vídeo es la residencia de alto rendimiento Joaquín Blume, donde viven y entrenan las chicas, y donde antes de las Olimpiadas entrevistamos a nuestra campeona.

Y es que la marca de cava catalana, cuyo spot es tradicionalmente uno de los que más repercusión tiene en España, ha iniciado una campaña de búsqueda por Internet. Quien lo desee, puede subir hasta el 11 de noviembre su pequeño vídeo a su canal de Youtube, mostrando los motivos que tienen para brindar. El lema de esta campaña es "la vida es para celebrarla".

Pinchando aquí puedes votar por las chicas de la selección española de gimnasia rítmica, que están recabando bastantes apoyos en las redes sociales, tanto de personas anónimas como de deportistas como José Javier Hombrados, a través del hastag en Twitter #ritmicafreixenet. El vídeo que consiga más votos, y también el que sea compartido por más personas, pasarán directamente a una final en la que director de cine Bigas Luna seleccionará los que formarán parte del anuncio definitivo.

Promedio: 5 (1 vote)

Comentarios

Deja un comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para prevenir posibles envíos de spam
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres de la imagen respetando las mayúsculas / minúsculas.