El parque de la Bruja, cerrado por obras

La concejalía de Medio Ambiente y Mobiliario Urbano del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha comenzado este lunes la reforma del parque infantil conocido como de La Bruja, situado junto al recinto ferial de El Vaíllo. La reforma durará “varias semanas” y mientras tanto este área, que tendrá un gran cambio de cara, estará cerrada. Se cambiarán varios elementos, también el suelo, y se contará con un presupuesto de 58.000 euros.

Esta obra se incluye en el plan de remodelación y mejora de los parques infantiles actuales y de creación de nuevas zonas de esparcimiento para nuestros vecinos más pequeños que está llevando a efecto el Consistorio, cuyo cargo se ejecuta a través del Plan Prisma de la Comunidad de Madrid. El Parque de la Bruja, por tanto, incluirá la instalación de un barco, muelles, un columpio y una torre adaptada. Estos dos últimos elementos formarán parte de una nueva zona infantil de integración, que también contará con suelo de caucho.

Esta remodelación prosigue a otras recientes realizadas en otros parques de Villaviciosa, como la última llevada a cabo en el parque de El Mirador.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Publica un comentario