Rock solidario en Villaviciosa comandado por el ex Barón Rojo Sherpa

La cita, que será el próximo 15 de diciembre, va a beneficio de la asociación Apanefa (Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido). Organizado por el Ayuntamiento de nuestra localidad, el concierto del villaodonense Sherpa y su banda tendrá lugar en el Auditorio Teresa Berganza, del Coliseo de la Cultura, a las 20:00 horas y las entradas tienen un precio de diez euros. 

José Luis Campuzano, más conocido como Sherpa, fue muy conocido en los años 80 por ser el cantante, compositor y bajista de la banda de heavy metal “Barón Rojo”, de la que se desvinculó en 1990. “Sherpa” regresó a la música como cantante y compositor en el año 2004, después de haber estado componiendo para artistas como el Fary o Coyote Dax, con el álbum “Guerrero en el desierto”. En Villaviciosa hemos podido verle actuar en las Fiestas de nuestra localidad y en numerosas ocasiones en el Café del Infante.

APANEFA (Asociación de Daño Cerebral sobrevenido) trabaja para lograr la máxima rehabilitación e inserción posible en la sociedad de personas afectadas por daño cerebral sobrevenido. El daño cerebral sobrevenido o adquirido se produce por Traumatismos Craneoencefálicos (TCE), Accidentes Cerebro Vasculares (ACV), Tumores Cerebrales y otras causas. Los accidentes de tráfico son la causa principal de TCE, pero también los accidentes domésticos o los deportes de riesgo.

Entre sus fines fundamentales se encuentra el de informar sobre cualquier tipo de ayuda para la rehabilitación, readaptación a la sociedad, y la mejora de la calidad de vida de sus asociados.

Venta de entradas

Las localidades se podrán adquirir en el propio Coliseo de la Cultura los días 12 y 13 de diciembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas y el propio día del concierto, de 17:00 a 20:00 horas.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Publica un comentario