The Jungle Book, del Gandhi, la 3º mejor obra escolar de la Comunidad de Madrid

Aquí te contábamos que el CEIP Gandhi, de Villaviciosa de Odón, se iba a presentar por quinto año consecutivo al Certamen de Teatro de la Comunidad de Madrid. El éxito vuelve a ser notorio ya que, si en 2017 fueron los ganadores, en esta ocasión tampoco se han bajado del podio, obteniendo la tercera posición. El Libro de la Selva, o The Jungle Book, se podrá ver representada el próximo martes 12 de junio en el Coliseo de la Cultura.

Será a partir de las 17:30 horas cuando se represente. La entrada es gratuita y se puede acceder libremente hasta completar aforo. The Jungle Book corre a cargo de los alumnos de 4º y 5º de Primaria del CEIP Gandhi. Nuestro colaborador, Diego Ferriz, pudo ver la obra en el Gandhi y nos escribió esta crónica sobre sus impresiones.

Ese mismo martes 12 de junio habrá dos representaciones para los alumnos de los distintos colegios de la localidad. En concreto a las 10:00 h. para los alumnos de 3º y 4º Educación Primaria y a las 11:30 h. para los alumnos de 5º y 6º.

“Estamos muy contentos con el resultado, con el trabajo de nuestros alumnos y el gran equipo de profesores y padres que se ha formado gracias a él” ha afirmado su directora, Cristina Arnedo.