Transforma tu vida y afronta nuevos retos con “el cambio interior”

El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, a través de la concejalía de Fomento del Empleo y Desarrollo Empresarial, ofrece un curso gratuito donde se desvelarán “las claves para pulverizar los límites personales” los próximos 19 y 20 de abril (miércoles y jueves) en el Centro Miguel Delibes. Los coaches Gregory Cajina y Eduardo Tejedo comandarán este taller, titulado “El cambio interior”, dirigido a todas aquellas personas que “quieran dar un empujón a su vida, mejorando aquellas áreas para encarar nuevos retos”.

Once son las claves que se señalan desde el Consistorio villaodonense que se trabajarán en este curso que apuesta por “el cambio interior” en unas jornadas que durarán dos días.

– Salud física y psíquica
– Motivación
– Cómo incrementar tus ingresos
– Identificación y sustitución de tus hábitos inefectivos
– Equilibrio y priorización de áreas de vida
– Comunicación de alto impacto y gestión de conflictos
– Definición de tus metas
– Creación de relaciones significativas
– Estructura y priorización en tu vida
– Optimación del tiempo
– Hallar un propósito de vida

Las vías para apuntarse o pedir más información son las habituales: de manera presencial en el Centro Miguel Delibes (calle Torrelaguna, 2); de forma telefónica (91- 601 42 46 Ext.: 385) y a través del correo electrónico formación@v-odon.es. Se debe indicar, en caso de este último, nombre, e-mail y teléfono de contacto. El taller, recordamos que gratuito, tiene plazas limitadas

Gregory Cajina, habitual en este tipo de jornadas en Villaviciosa de Odón, es coach master, mentor, facilitador, emprendedor, y ha facilitado formación y coaching a más de dos mil personas en distintos países. Por su parte, Eduardo Tejedo es Doctor Cum Laude unánime y Médico del Trabajo, Experto Universitario en Coaching, en Comunicación, Psicosociología, formador en habilidades sociales y control de estrés.

Texto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón/Redacción

Foto: Prensa Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Publica un comentario