Un villaodonense presenta, en Las Ventas y en San Isidro, su nuevo libro de toros

Luciano Nuevo, ex presidenta de la Asociación taurina de Villaviciosa Volapié, presentará “Juan Mora, el toreo en verso”. La cita será este martes 15 de mayo , día de San Isidro, a las 12:30 horas, en quizá el mejor escenario posible para este fin: la plaza de toros de Las Ventas. 

Se trata de la tercera obra escrita por Nuevo, que vuelve a dibujar “con sus finos versos, elegantes estampas taurinas”, dicen desde Volapié. En la imagen que acompaña a nuestra noticia puedes encontrar más información de “Juan Mora, el toreo en verso”.

El libro será presentado en el ciclo cultural programada para este San Isidro 2018 en Las Ventas. En el acto estará presente el propio autor, así como el torero protagonista del mismo, Juan Mora, así como los periodistas Gonzalo I. Bienvenida y Juan Miguel Núñez.

Fiesta Campera

Del mismo modo, Volapié organizará para el próximo sábado 26 de mayo una fiesta campera abierta tanto a sus socios como a los que quieran pasar un día agradable. Ésta tendrá lugar en la Dehesa de Guadarrama y los asistentes disfrutarán de un almuerzo de migas con huevos, cocido para la hora de comer, barbacoa, la actuación de la orquesta “La alternativa” y la posibilidad también de ver la final de Champions, a través de una pantalla gigante, que enfrentará a las 20:45 horas al Madrid contra el Liverpool.

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de mayo y se pueden realizar a través del comercial Nacho (avenida Príncipe de Asturias, 34). El precio para socios es de 15 euros y para el resto de 35. Más información: actvolapie@hotmail.es.