Villaviciosa celebrará este jueves su primer pleno sobre el estado del municipio

Este 9 de marzo pasará a la historia política de nuestra localidad por ser la fecha en la que se celebre el primer pleno sobre el Estado del municipio, idea traída por el PSOE a pleno y que fue aprobada por la corporación. La sesión tendrá lugar a partir de las 12:00 horas, como siempre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, y será la segunda oportunidad de ver a nuestros políticos discutiendo sobre asuntos locales vía streaming.

Sin un orden del día fijado, está previsto que el orden de intervenciones sea en turnos de diez minutos por parte de los portavoces de cada grupo político de menor a mayor representación para que éstos den su visión sobre cómo está nuestro municipio en estos momentos, si bien es esperable que se haga un balance del último año o, incluso, de lo que llevamos de legislatura, que en pocos meses hará dos años.

Abrirá y cerrará el debate, eso sí, el equipo de Gobierno, interviniendo en primer lugar el alcalde, José Jover y clausurando la sesión -y por tanto, con posibilidad de réplica- el propio regidor o el concejal en que él quisiera delegar, que podría esperarse que fuera el portavoz del PP, Joaquín Navarro. En medio intervendrán, por este orden, Jorge Papadopoulos (UPyD), Juan Miguel Belmonte (IU), Juan Carlos Bartolomé (PSOE), Gumersindo Ruiz (Se Puede), Enrique Toledano (Ciudadanos) y María Ruiz (VOX).

Publica un comentario