Ya tenemos orden del día para el pleno del Ayuntamiento de este jueves 26

La regulación de terrazas y quioscos, el Plan urbanístico del Monte de la Villa y el control de las colonias felinas serán algunos de los temas a tratar.

Este es el orden del día de los asuntos que se someterán a deliberación y, en su caso, aprobación en el pleno del próximo jueves 26 de julio:

 

A) ASUNTOS DICTAMINADOS:

A.1 Asuntos de gestión administrativa tramitados por los servicios municipales.

1.- Aprobación inicial de la modificación de créditos 18/2018: crédito extraordinario.

2.- Aprobación de la prórroga del contrato de la gestión de servicio público educativo de la escuela infantil, situada en la C/ Toledo esquina a Avda. Olivares.

3.- Aprobación inicial de la ordenanza reguladora de la instalación y explotación de terrazas y quioscos.

4.Aprobación definitiva de la definición conceptos incluidos en las Ordenanzas reguladoras del Plan Parcial de Ordenación UZ 1, 2 y 3, Monte de la Villa.

5.- Ratificación de la Resolución de la Alcaldía 2306/2018, de 20 de junio, sobre personación del Ayuntamiento en el procedimiento 517/2018, de recurso contencioso frente al acuerdo de Pleno de 22 de febrero de 2018, de aprobación del Estudio de Detalle de la parcela 1.1 del UIZI 3, El Monte.

A.2.- Propuestas de los grupos municipales

6.- Propuesta para que se retomen las acciones necesarias para llevar a cabo una salida al tráfico entre la Avda. Dª Laura García-Noblejas y al a rotonda de la Universidad dando acceso a la M-501, presentada por la concejala no adscrita.

7.- Propuesta para el control de colonias felinas, presentada por el grupo municipal IU. 2/3 Pleno (08/18) 26-07-2018

 8.- Propuesta para instar a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid para evaluar la incidencia del cambio de convocatoria extraordinaria de septiembre a junio, presentada por el grupo municipal PSOE.

9.- Propuesta relativa al mantenimiento de plazas privadas-concertadas para niños de atención temprana, presentada por el grupo municipal Se Puede.

10.- Propuesta para la aprobación de un protocolo contra agresiones sexistas en fiestas y eventos de especial afluencia, presentada por los grupos municipales PSOE e IU.

  1. B) CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL GOBIERNO:

11.- Dar cuenta de las resoluciones dictadas en el año 2018 por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías delegadas, que corresponden a las numeradas desde 2153 a 2491 en el libro de resoluciones.

12.- Asuntos urgentes.

13.- Ruegos y preguntas”.