Ya tenemos orden del día para el pleno de junio

Este jueves 28 de junio, a partir de las 17:30 horas, se celebrará el pleno ordinario correspondiente a este mes. Éste tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón y se podrá ver, como es habitual, a través de streaming en la web municipal.

ORDEN DEL DÍA

1.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 26 de abril de 2018.

2.- Aprobación del acta de la sesión ordinaria celebrada el 31 de mayo de 2018.

ASUNTOS DICTAMINADOS:

A.1 Asuntos de gestión administrativa tramitados por los servicios municipales.

3.- Aprobación de la prórroga del contrato del servicio de lucha antivectorial: tratamientos de desratización, desinfectación y desinfección (Exp. 021/18).

4.- Aprobación inicial de la modificación de créditos 15/2018: crédito extraordinario.

5.- Aprobación inicial de la modificación de créditos 16/2018: créditos extraordinarios. Aplicación del superávit de la liquidación 2017.

6.- Aprobación inicial de la modificación de créditos 17/2018: transferencias de créditos.

7.- Consentimiento para la cancelación de la inscripción de derecho de tanteo y retracto en vivienda C/ Hermandad de San isidro nº 1, bajo B.

8.- Asunción del mantenimiento del alumbrado de la Urbanización Campodón.

A.2 Propuestas de actuación presentadas por los grupos municipales.

9.- Propuesta de suscripción al convenio de ayudas para el desarrollo del programa de prevención y control del absentismo escolar de la Comunidad de Madrid, presentada por la concejala no adscrita.

10.- Propuesta de creación de recursos para la prevención, detección y concienciación del suicidio juvenil, presentada por el grupo municipal IU.

11.- Propuesta de inclusión del municipio de Villaviciosa de Odón entre los participantes en la Semana Europea de la Movilidad 2018, presentada por el grupo municipal IU.

12.- Propuesta de creación de un consejo de la infancia y la adolescencia, presentada por el grupo municipal PSOE.

13.- Propuesta de elaboración del plan rector de uso y gestión del parque regional del curso medio del río Guadarrama y su entorno, presentada por el grupo municipal Se Puede.

14.- Propuesta para instar a la Comunidad de Madrid al cumplimiento de la ley de gratuidad de los libros de texto, presentada por el grupo municipal Ciudadanos.

15.- Propuesta de elaboración de un plan para la adecuación de reductores de velocidad en el municipio, presentada por el grupo municipal Ciudadanos.

16.- Propuesta de adquisición de la parcela del Castillo de Calatalifa, presentada por el grupo municipal VOX.

B) CONTROL Y FISCALIZACIÓN DEL GOBIERNO:

17.- Dar cuenta de las Resoluciones dictadas en el año 2018 por la Alcaldía-Presidencia y Concejalías Delegadas que corresponden a las numeradas desde 1789 a 2152 en el libro de resoluciones.

18.- Dar cuenta del cambio de portavoz del grupo municipal Ciudadanos-Partido por la Ciudadanía (Registro entrada 7551 de 08-junio-2018).

19.- Asuntos urgentes.

20.- Ruegos y preguntas.

Los comentarios están cerrados.